Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un colombiano más: millonario Howard Buffett recibirá la nacionalidad por sus generosas donaciones

Además, será homenajeado por su ayuda a Colombia en obras sociales. Ya anunció otro donativo para promover el trabajo juvenil.

Howard Buffet recibirá la nacionalidad colombiana por sus generosas donaciones

En el marco de la nueva visita del presidente Iván Duque a Estados Unidos, se realizará en el consulado de Colombia en Washington una comida en homenaje al multimillonario Howard Buffett, hijo de Warren Buffett.

El Howard Buffett tiene una larga historia con Colombia, pues ha donado aproximadamente 130 millones de dólares a causas sociales, como misiones de desminado y a la Fundación Pies Descalzos deShakira, quien lo invitó al país en el 2008.

En el homenaje de este lunes se anunció una donación para promover el empleo juvenil en Colombia. En agradecimiento, Howard Buffett recibirá la nacionalidad colombiana que le entregará directamente el presidente Duque.

En esta nueva visita del presidente Duque, de dos días, haymuchas reuniones con inversionistas e importantes empresarios. Por ejemplo, este martes, en Nueva York, el mandatario estará con las cabezas de JP Morgan y Goldman Sachs.

Publicidad

  • Publicidad