Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Viceministro de Minas renunciaría al cargo: ¿también tiene diferencias con la ministra Irene Vélez?

Sería la segunda baja en el Ministerio de Minas y Energía, luego de la dimisión de la viceministra Belizza Ruiz. Esta situación se suma también a la salida de la subdirectora del Dapre.

Viceministro de Minas, Giovanni Franco, también renunciaría a su cargo

En menos de 24 horas, el gobierno del presidente Gustavo Petro perdió dos funcionarios importantes. Este miércoles, 11 de enero de 2023, la viceministra de Energía Belizza Ruiz presentó su carta de renuncia después de que se filtrara que tenía diferencias irreconciliables con la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez.

Lo que también se supo es que podría pasar lo mismo con el viceministro de Minas, Giovanni Franco, quien también ha tenido fuertes desacuerdos con la ministra Vélez.

La otra baja en el Gobierno se produjo el martes y ocurrió por cuenta del escándalo de Odebrecht. Se trata de la subdirectora del Departamento Administrativo de la Presidencia, Margarita Montilla Herrera, a quien se le acusa de estar relacionada con irregularidades en obras de la Ruta del Sol durante su paso por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Publicidad

Montilla era la segunda de Mauricio Lizcano y era la encargada de los temas administrativos de esa oficina.

Publicidad

  • Publicidad