Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Y dónde está el alcalde de Medellín?

A pesar de la crisis por el tercer pico de la pandemia en la ciudad, Daniel Quintero no aparece ante la prensa y solo escribe por Twitter.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero , en medio de la situación hospitalaria que atraviesa la capital de Antioquia no da declaraciones, no aparece ante los periodistas y solo se comunica a través de su cuenta de Twitter.

De hecho, la semana pasada, a través de esa red social convocó a los mayores de 70 años a que se vacunaran lo que generó un caos porque se dieron interminables filas de adultos mayores a pesar de que los medios habían informado que no todas las IPS y hospitales anunciados por el alcalde podían prestar el servicio de vacunación.

Tanto así que periodistas de todos los medios en la ciudad sentaron su voz de protesta por el manejo que le está dando el alcalde a la comunicación.

Aunque no parece que esto vaya a cambiar, pues los políticos se miden por las encuestas y Quintero, según la última de Medellín cómo vamos, cuenta con un 74% de popularidad entre los ciudadanos.

Talvez por eso no le importa que sea el gobernador Luis Fernando Suárez el que convoque a las reuniones y anuncie medidas frente a la crisis.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias