Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Afable y cariñoso, las cualidades con las que recuerdan al padre de Iván Duque en Medellín

Afable y cariñoso, las cualidades con las que recuerdan al papá de Iván Duque | Noticias Caracol

Julio Gómez, gerente de la Electrificadora de Antioquia a principios de los años 80, recuerda al padre del presidente electo de Colombia.

Iván Duque Escobar, quien falleció en julio del 2016, fue un abogado, periodista y político antioqueño, gobernador de Antioquia entre 1981 y 1982.

“Era una persona afable, muy cariñosa y respetuosa de los demás. Para mí fue como un padre, una persona muy familiar porque yo estaba muy joven cuando fui gerente de la empresa, me daba muchos consejos y atendía mis solicitudes con mucha serenidad”, afirma Gómez.

En cuanto a la pregunta de cuál puede ser la mayor influencia que recibió Iván Duque de su padre, Julio Gómez contesta que “yo creo que la serenidad, la educación, la cultura que le infundió. Yo recuerdo que conocí a Iván Duque en el entierro de su padre aquí en Medellín y lo noté como una persona buena al tratar a la gente, cariñosa y muy carismática”.

Así transcurrió la jornada electoral en Antioquia

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO