Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así está la baraja para las elecciones presidenciales en Colombia

Así está la baraja para las elecciones presidenciales en Colombia

Por un lado, está Germán Vargas Lleras que a última hora cambió de decisión y propuso a Juan Carlos Pinzón, quien declinó a su aspiración presidencial.
Gustavo Petro esperó hasta el último momento, para sacar, según él, su mejor juego: Ángela Maria Robledo, congresista por el partido Alianza Verde, quien lo acompañará en el tarjetón.
Por su parte, Iván Duque definió a Marta Lucía Ramírez como su fórmula vicepresidencial por un acuerdo entre los dos y Alejandro Ordóñez. Ambos comparten su posición frente a los acuerdos de paz.
El candidato por la coalición Colombia, Sergio Fajardo, estará acompañado de Claudia López, su compañera desde el comienzo en su correría por el país.
Humberto de la Calle, optó por la exministra y excandidata a la Alcaldía, Clara López Obregón, para la vicepresidencia. Por su parte, Viviane Morales, cuyo futuro como candidata presidencial es incierto debido a que en el Consejo Nacional Electoral cursa una posible revocatoria a su candidatura, se jugará el todo por el todo con Jorge Leyva Durán, profesor de teología, como su fórmula vicepresidencial.
Piedad Córdoba, exsenadora y candidata por el Movimiento Poder Ciudadano escogió como su fórmula al exmagistrado de la Corte Constitucional, Jaime Araujo con quien, según ella, se juega su mejor carta por sus conocimientos jurídicos y en ciencia administrativa.

  • Advertisement