Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Bienvenido a su casa”: Santos a Duque al iniciar reunión en el Palacio de Nariño

Es el primer encuentro entre el presidente saliente y el presidente electo. Hablarán, entre otras cosas, de paz y economía.

El equipo de Iván Duque tiene como prioridad 16 temas, incluidas iniciativas que busca aprobar el gobierno actual, entre ellas el código de la JEP.

Así recibió el presidente Santos a Iván Duque:

Publicidad

"Yo creo que el país requiere dejar de actuar de una forma tan irracional como ha venido actuando en los últimos 2 años, 3 años. En torno a estos avances normativos, es necesario hacer las cosas de forma correcta. Creo que además ese es el mensaje que enviaron 10 millones y medio de colombianos en las urnas el domingo pasado", aseguró Francisco Barbosa, miembro de la comisión de empalme.

Otra arista que resulta fundamental para Duque es la situación fiscal del país, tener información de los gastos de funcionamiento del Gobierno para trazar una hoja de ruta que le permita eliminar "gastos innecesarios".

Publicidad

También se discutirán temas como la crisis en Hidroituango, dificultades en el sistema de salud y la implementación de los acuerdos de La Habana.

Estas son las primeras fotos que se conocen de la reunión: 

Publicidad

Le puede interesar:

“En todos los sectores hay temas pendientes”: Mincomercio frente al empalme Duque-Santos

  • Publicidad