Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conozca lo que hicieron los candidatos presidenciales este lunes

Conozca lo que hicieron los candidatos presidenciales este lunes

De la Calle y Fajardo estuvieron en un mismo escenario hablando de educación, mientras Duque visitó empresas textiles. Vargas Lleras cuestionó a Peñalosa.
Sergio Fajardo habló de un pacto por la educación. “Inmediatamente lo articulamos con los departamentos y de esta forma articulamos un plan de mejoramiento de calidad de la educacion para toda Colombia”, dijo.
Humberto de la Calle, por su parte, afirmó: “habrá universidad para la investigación, para que refuercen el programa de ciencia y tecnología, y otras que son difusoras de conocimiento que tenemos que valorar”.
German Vargas Lleras, al lanzar su política para mejorar la salud, educación, vivienda, seguridad y transporte en Bogotá, criticó la decisión del alcalde Enrique Peñalosa de abrir una licitación para renovar el parque automotor de Transmilenio que funcionaria con diesel.
“No nos condenen a vivir durante los próximos 20 años, que será la vida utilizando de este equipo, a vivir en los niveles de contaminación que tenemos hoy en día”, dijo.
Ivan Duque continúa su visita por la capital de Antioquia. En las empresas textilerías de Medellín, habló del fortalecimiento de esta industria para dar más oportunidades a las mujeres cabeza de familia.
Los candidatos Gustavo Petro y Vivian Morales no adelantaron agenda pública.

  • Advertisement