colombia
11:00 pm - 26 de Marzo de 2018

De esto hablaron De la Calle y Sergio Fajardo en el tinto que compartieron

file-254858

Charlaron durante tres horas y este martes se elevará una consulta ante el Consejo Nacional Electoral para evaluar la legalidad de una posible alianza.

"Dos conclusiones fundamentales: la profundas coincidencias éticas y políticas; y dos, la convicción profunda de que lo que nosotros representamos es lo que necesita el pais en el marco de la polarización que hoy tenemos", dijo Sergio Fajardo. 

“Yo estoy tranquilo, nosotros creemos que puedo ir a una consulta interpartidista con Sergio Fajardo. Tengo esa convicción, pero en un ejercicio de responsabilidad, queremos que se resuelva de manera diáfana y clara y por eso el día de mañana espero presentar una consulta formal al CNE”, indicó por su parte De la Calle, candidato por el Partido Liberal.

Sin embargo, cualquier jugada política tendrá que ajustarse al marco del mandato que le dio a Humberto de la Calle el Congreso Nacional Liberal. Para despejar ese camino, es necesario el visto bueno del director del partido, César Gaviria.

El encuentro, celebrado este lunes, es el primero de una serie de citas que acordaron ambos candidatos en la carrera por la Presidencia de la República.

Conozca más sobre el encuentro entre ambas campañas:

 

Ver Comentarios

d