colombia
4:37 pm - 16 de Febrero de 2018

Germán Vargas llegó hasta Cúcuta y allí habló de sus propuestas para la zona de frontera

file-255276

Por: 
Noticiascaracol.com

Iván Duque discutió sobre emprendimiento con jóvenes en Cali y aprovechó para criticar a Gustavo Petro.

En Medellín, Sergio Fajardo realizó un recorrido en compañía de ciudadanos por la calle Junín, conversó con transeúntes y les recordó que "se puede ganar sin comprar votos y sin politiquería”.

"Este contacto con la gente es fundamental para nosotros, uno por uno, sin comprar un voto o pagarle un líder; respetando a las personas, escuchando para hacer la transformación y por eso nosotros vamos a hacer el cambio", indicó el candidato de la Coalición Colombia.

Germán Vargas Lleras llegó hasta la frontera. Seguridad, mayores controles y cooperación, ese fue el mensaje que envió desde Cúcuta, a propósito de la masiva llegada de venezolanos y los efectos que eso ha generado en esa región del país.

En Medellín, Humberto de la Calle, junto a Clara López y Juan Fernando Cristo, compartió con universitarios su propuesta para fortalecer el empleo a recién graduados.

Juan Carlos Pinzón prepara su gira por el Atlántico donde hablará sobre seguridad, mientras que Ordóñez estuvo en Pasto donde atendió medios de comunicación y compartió inquietudes con los ciudadanos en materia de trabajo.

Ver Comentarios

d