Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gustavo Petro se reunió con sus seguidores de la comuna 13 en Medellín

Gustavo Petro se reunió con sus seguidores de la comuna 13 en Medellín

Allí volvió a criticar el concepto de seguridad de partidos como el Centro Democrático. Vargas Lleras también reunió a una muchedumbre en Cúcuta.
En plena frontera, se presentó quizás la movilización más grande hasta ahora que ha logrado motivar la candidatura de Vargas Lleras. Alrededor de 30 mil personas estuvieron con el candidato.
Vargas Lleras habló sobre seguridad, desarrollo, empleo y le recordó a la ciudadanía el desastre que vive Venezuela, y aseguró que es un espejo que deben ver a la hora de votar.
"Si Colombia coge un proyecto populista como lo hizo Venezuela, mucho tendremos que lamentar, nadie quiere llegar a la misma situación nadie quiere vivir esa situación”, aseguró.
Iván Duque estuvo en la capital del Valle donde habló con jóvenes sobre ‘economía naranja’ y emprendimiento, aprovechó el escenario para responder a Gustavo Petro, quien desde Chocó lanzó críticas a su política de seguridad.
"El señor Gustavo Petro se ha dedicado a la política de las agresiones, él tiene que entender conmigo son soluciones, no agresiones", señaló Duque.
En Medellín estuvieron cuatro candidatos: Sergio Fajardo, que adelantó un recorrido y dialogó con transeúntes sobre su estrategia para luchar contra la corrupción.
Humberto de la Calle, quien habló con jóvenes sobre empoderamiento.
Y Gustavo Petro, que llegó a la comuna 13 donde fue recibido por una multitud. Desde la tarima, nuevamente criticó el concepto de seguridad de partidos como el Centro Democrático.
"No creemos en esa política de seguridad, creemos al contrario que la mejor política se seguridad en Colombia implica disminuir la desigualdad social", señaló el exalcalde de Bogotá.
El otro candidato que estuvo en Medellín fue Carlos Caicedo. Allí habló de propuestas para reactivar la economía apostándole a la agricultura y al turismo como ganancia del posconflicto.

  • Advertisement