Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“La democracia es hoy más inclusiva y plural”: Santos vota por última vez como presidente

El mandatario destacó que los dos candidatos, Iván Duque y Gustavo Petro, hacían parte de la oposición y que a ambos se les dio todas las garantías.

La familia presidencial se acercó a votar a los pocos minutos de que se abrieran las urnas. Allí en un breve discurso, Juan Manuel Santos inició su despedida del cargo.

“Esta es la última elección donde yo voto como presidente de la República”, afirmó el saliente mandatario.

Santos destacó que su gobierno ha sido uno de los que más garantías ha dado: “La democracia es la que garantiza los derechos y libertades de los ciudadanos. Entre más fuerte sea, mejor se van a garantizar los derechos”.

Publicidad

“Los dos candidatos hacían parte de la oposición y ambos pueden decir que desde el gobierno nunca tuvieron problemas”, aseguró.

El mandatario de los colombianos por ocho años hizo un llamado para que esta jornada electoral sea una de las más seguras en la historia del país: “La última elección quiero que sea como la penúltima y como las elecciones al congreso, quiero que sea las votaciones más seguras, más transparentes, con más garantías y la mayor participación”.

Publicidad

Por último, Juan Manuel Santos dejó ver cuáles son sus planes tras la entrega del poder, el próximo 7 de agosto: “Algo muy importante pasó entre primera y segunda vuelta, nació mi nieta. Va a ser el objetivo de todo mi amor, toda mi atención y todo mi tiempo”.

  • Publicidad