Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las palabras de Uribe, el gran mentor de Iván Duque

Álvaro Uribe celebra la victoria de Iván Duque | Noticias Caracol

El senador habló desde su finca en el oriente antioqueño, donde felicitó al mandatario electo y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez.

Iván Duque, el presidente más joven en la historia reciente de Colombia Iván Duque creció políticamente y se convirtió en candidato presidencial al lado del expresidente Álvaro Uribe.

Por eso, este último está de plácemes.

“Dios premia la buena fe y el reto es muy grande, para acompañar a nuestro presidente, Iván Duque, y a nuestra vicepresidente, Marta Lucía Ramírez”, dijo.

“Muchachos, ya tengo horarios de abuelo y como esta noche no me programaron unas manifestaciones en algunos sitios del país, con todo el cariño que les tengo a ustedes y con toda la pena, dentro de un ratico me les voy a dormir”, agregó en tono jocoso.

Publicidad

Álvaro Uribe (presidente de Colombia entre 2002 y 2010) es el gran referente del partido Centro Democrático, que impulsó a Duque al cargo más importante de Colombia.

Vea también: Reconciliar a Colombia, el mayor desafío que Iván Duque asumirá como presidente Foto: Colprensa

 

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO