Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mandatarios del mundo saludan a Iván Duque por su triunfo en las elecciones presidenciales

duquefelicitacion.jpg

Varios latinoamericanos fueron los primeros en contactarse con el presidente electo de Colombia.

"El Salvador saluda al presidente electo de Colombia, Iván Duque, a quien manifiesta su disposición para seguir estrechando los vínculos de amistad y cooperación que mantienen ambos países", señala un comunicado difundido por la Cancillería salvadoreña.

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, escribió en redes sociales: "Mi felicitación y deseos de éxito a Duque".

"Panamá augura éxitos a Duque durante su mandato y expresa el profundo interés de continuar estrechando los históricos vínculos con Colombia", destacó la Cancillería panameña.

Publicidad

Asimismo, el Gobierno de ese país expresó su deseo de seguir construyendo con Colombia una agenda bilateral "amplia e integral, en beneficio de nuestras ciudadanías".

"Acabo de hablar con Iván Duque, flamante presidente electo de Colombia, con quien estoy seguro trabajaremos hombro con hombro por la libertad, justicia y progreso del pueblo chileno y colombiano", expresó el mandatario chileno Sebastián Piñera, a través de su perfil de Twitter.

Publicidad

Otro que contactó a Duque fue Abdo Benítez, mandatario de Paraguay. "Acabo de conversar con @IvanDuque, presidente electo de Colombia, para felicitarlo por su victoria. Coincidimos en trabajar juntos para afrontar los desafíos que nos esperan", publicó.

  • Publicidad