Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Más de 300 agentes de tránsito garantizan la movilidad en Cali durante elecciones de este domingo

agentes_transito.jpg

Las autoridades informaron que ya está listo el operativo con el que se busca supervisar las zonas claves de la ciudad en donde se llevará a cabo la jornada electoral.
Así lo confirmó el subsecretario de Servicios de Movilidad, Ricardo Herrera, señalando que se tiene previsto para este domingo 11 de marzo la ejecución de un plan de contingencia que contará con 330 agentes de tránsito distribuidos en toda la ciudad, dando prioridad a los puestos de votación.
Con el objetivo de tener constante presencia de los agentes de tránsito, la ciudad fue dividida en cuatro zonas claves en las que se espera, habrá un gran flujo vehicular.
“Adicional a esto contaremos con 13 supervisores de agentes en los diferentes grupos. 250 motocicletas y 14 vehículos operacionales”, añadió Herrera.
Vea también:
Ley seca por elecciones: desde las 6:00 p.m. de este sábado hasta las... Tenga en cuenta que a partir de las 6:00 p.m. del sábado 10 de marzo hasta las 6:00 a.m. del lunes 12 de marzo, queda restringida la circulación de vehículos con escombros y trasteos. Además de la movilización  de motocicletas con parrillero hombre, mujer  y menores de edad.
“Para este fin de semana habrá un plan de emergencia y varios secretarios de la administración municipal harán presencia en el Puesto de Mando Unificado, acompañados del comandante de la Policía y el Ejército revisando toda la operación de la ciudad durante las elecciones”, concluyó el subsecretario.
Recuerde que a estas prohibiciones, soportadas bajo el decreto 009 de 2018, también se le suma la ley seca que regirá en los horarios señalados anteriormente.
Evite ser sorprendido, pues habrá controles de alcoholemia por parte de agentes de tránsito en varios puntos de la ciudad.

  • Advertisement