Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Petro quiere unirse al café que se van a tomar Fajardo y De la Calle

Petro quiere unirse al café que se van a tomar Fajardo y De la Calle

Ángela Robledo ha estado haciendo gestiones para sumarse a este encuentro. Por el lado de Germán Vargas quedó lista la alianza con el Partido de la U.
El anuncio del exvicepresidente se hará después de Semana Santa. Con los conservadores aún está en conversaciones, así como en el expresidente Gaviria, presidente del Partido Liberal.
Por los lados de la Coalición Colombia los acercamientos con Humberto de la Calle van por buen camino. El café propuesto por el candidato del Partido Liberal fue aceptado por Sergio Fajardo. Se reunirían entre domingo y martes y muy posiblemente habría anuncio de alianza luego de Semana Santa.
"Llego con una página en blanco, vamos a hablar de política, vamos a ver si sería posible juntarnos, qué significaría juntarnos, qué es lo que sentimos. Lo que nosotros vamos a conversar no van a ser temas burocráticos y usted en qué puesto queda y dónde quedo yo; esa es la estructura política tradicional, vamos a hablar de país", dijo Fajardo.
"Un café con Sergio es una buena idea": Humberto de la Calle |... En este café también quiere estar el candidato Gustavo Petro, su fórmula vicepresidencial ha estado haciendo contactos para que Petro pueda estar con De la calle y Fajardo.
A estos intentos se suma el de Carlos Caicedo, quien en las últimas horas sostuvo una reunión con Claudia López.
Pese a los esfuerzos de la Colombia Humana, en la campaña de Fajardo dicen que una alianza con Petro es inviable.

  • Advertisement