Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Se atravesó como mula muerta”: varios liberales exigen renuncia de César Gaviria

Lo culpan de la derrota de Humberto de la Calle en las urnas. El expresidente envió una misiva sin apoyar a ningún candidato e invitando a votar por reformas.

"Gaviria se atravesó como mula muerta a la construcción de un sueño de paz, de reconciliación, de no polarización en Colombia, en esa tercería que representaban Fajardo y De La Calle, que ahí estaba la Presidencia de la República", sostuvo el exiministro Juan Fernando Cristo, quien acompañó hasta el final de la campaña al jefe negociador del proceso de paz, pese a haber perdido con él la consulta Liberal en noviembre de 2017.

Para el senador Juan Manuel Galán, el partido tocó fondo y debe refundarse. Además atribuyó la crisis al expresidente Gaviria.

"Liberales con Vargas Lleras, liberales con Petro, liberales con Duque, liberales con Fajardo, menos liberales con Humberto, y el doctor Humberto de La Calle es una víctima de todo este proceso", aseveró.

Publicidad

Pese a estas voces disidentes, un amplio grupo de congresistas del liberalismo firmó una carta en apoyo a las decisiones que tome el exmandatario.

Le puede interesar:

Publicidad

“Ese fue el quiebre de la campaña”: De la Calle lamentó alianza frustrada con Sergio Fajardo

  • Publicidad