Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sergio Fajardo confirma que Claudia López será su fórmula vicepresidencial

La congresista prometió que el gobierno de la Coalición Colombia será el “de la reconciliación y la paz”. También que luchará contra la corrupción.
El tan esperado anuncio se manejó con la máxima reserva hasta el día de hoy. Primero llegaron Sergio Fajardo y Jorge Robledo al barrio Minuto de Dios, ambos visiblemente ansiosos por la naturaleza del anuncio se tomaron su tiempo para saludar a sus seguidores y a los medios que atendieron la convocatoria.
Luego dirigieron la pequeña multitud hacia el interior del barrio, recorrieron las calles hasta llegar a la puerta de esta casa: la de doña María del Carmen Hernández, anfitriona y madre de la fórmula vicepresidencial de Fajardo, Claudia López.
Una vez adentro, en un pequeño sofá acompañada por su familia y rodeada por la multitud, Claudia puso su nombre a disposición del proyecto de Fajardo, que también, dice, es el de ella.
Así lo definió: "lo soñé, lo propuse, y para mí es un orgullo infinito poder hoy ocupar este cargo que con mucha confianza y generosidad me ofrece la coalición completa".
El espacio era íntimo especialmente por la naturaleza de los protagonistas, quienes comparten sus raíces en la docencia. Desde doña María del Carmen, hasta Jorge Robledo.
También hubo palabras de Sergio Fajardo:
“Representa el espíritu de la reconciliación, tiene el espíritu de lucha contra la corrupción, va a ser la persona que se va a encargar de estructurar toda la política del Estado para luchar contra la corrupción".
La anfitriona, quien nunca le soltó la mano ni a Fajardo ni a Claudia, explicó lo que para ella es esta coalición.
"Acompañen a esta mujer y a nuestro presidente maestro que van a hacer de Colombia algo nuevo...", dijo doña María del Carmen.
López no descarta renunciar a su curul en el congreso para dedicarse de lleno a sumar apoyos en las calles.
López ha sido gran defensora de la candidatura del exgobernador, luego de que algunos sectores de la Alianza Verde mostraran diferencias y apoyaran a Gustavo Petro.
Somos personas que nos hemos elegido sin comprar un voto: Claudia... Vea aquí completa la rueda de prensa en la que se hizo el anuncio:

 

  • Advertisement