Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Si yo le gano a Petro, soy el próximo presidente de Colombia”: Vargas Lleras

“Si yo le gano a Petro, soy el próximo presidente de Colombia”: Vargas Lleras

Humberto de la Calle, por su parte, le lanzó una dura crítica a Iván Duque en materia de desarrollo rural.
“Nosotros queremos que la empresa agrícola florezca, sin duda ninguna, pero sin reforma rural integran no vamos a estabilizar el campo. Y eso tiene que ver con la paz. Yo quiero insistir en que la propuesta del Centro Democrático es un retroceso para Colombia”, dijo el candidato liberal en Putumayo.
En el departamento de Casanare, Iván Duque visitó el municipio de Paz de Ariporo, donde resaltó la importancia de la seguridad económica y los emprendimientos productivos.
“Que esta región pueda abastecer al resto del país con los productos, que la palma pueda tener un reflorecimiento, que los arroceros puedan tener también los mercados. Quiero, además, fomentar el empleo y la calidad de vida del campesino, mejorar la vivienda rural”, explicó.
Germán Vargas Lleras tuvo actividades en los departamentos de Huila y Tolima. Desde Neiva, anunció la firma del acuerdo programático con el Partido Conservador y el apoyo de varios sectores del liberalismo.
“Ayúdenme mucho. Si yo le gano a Petro, soy el próximo presidente de Colombia”, recalcó.
La candidata Viviane Morales se reunió con líderes y pastores en la ciudad de Villavicencio. Desde allí habló de su propuesta agroindustrial para el Meta.
Por su parte, Gustavo Petro visitó La Guajira. Hizo recorridos en Maicao y Barrancas, para luego completar su agenda este sábado por la noche en Riohacha.
Finalmente, Sergio Fajardo tuvo agenda privada.

  • Advertisement