Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Su grado de inteligencia es igual al de Maduro”: arremetida de Petro contra Uribe y Vargas Lleras

“Su grado de inteligencia es igual al de Maduro”: arremetida de Petro contra Uribe y Vargas Lleras

Del expresidente dijo que “mientras le daba besos a ‘la Gata’ esta ordenaba la masacre de El Salado”. Aquellos no se quedaron callados.
Ante sus seguidores en Cartagena se fue lanza en ristre contra el expresidente Álvaro Uribe y lanzó acusaciones por sus presuntos vínculos con Enilce López.
“Le daba besitos la gata ordenaba la masacre de El Salado, descuartizando literalmente decenas de campesinos”, expresó.
También comparó a Colombia con Venezuela:
“La inteligencia o el grado de inteligencia de Álvaro Uribe Vélez, el grado de inteligencia de Santos y el grado de inteligencia de Vargas Lleras es igualitico que (sic) el grado de inteligencia de Maduro”, aseveró.
Pero ni Uribe, ni Vargas Lleras se quedaron callados con esta arremetida. Desde un evento público con Iván Duque, Álvaro Uribe dijo que Petro quebró a Bogotá, mientras que su gobierno sí tiene resultados para mostrar.
“Era un país que a pesar de mis defectos y limitaciones iba mejorando, en seguridad, en inversión, en política social. Cuidado con el odio de clases sociales, Chávez siempre negó a Castro como ahora Petro niega Chávez; cuidadito con el caminito de Venezuela”, expresó el senador.
Para Germán Vargas Lleras lo que pasa en Venezuela es el mismo modelo que propone Gustavo Petro.
“Le recuerdo a este país que el primero que trajo al señor Chávez a Colombia, el ídolo de Petro era Chávez y así terminó Chávez y Maduro liquidando el país más rico de Suramérica”, señaló.
El tono de la campaña política promete subir con el paso de los días.

  • Advertisement