Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Viviane Morales renuncia a su candidatura presidencial

Viviane Morales renuncia a su candidatura presidencial

Afirma que nunca una campaña había sido "atacada con tanta saña y tanta trampa por sus detractores”. Critica al Partido Liberal.
“Le he enviado mi carta de renuncia a la Registraduría Nacional”, dijo la única mujer que aspiraba a la Presidencia de Colombia en estas elecciones.
“Resulta difícil encontrar en la memoria una campaña presidencial independiente y limpia, que haya sido atacada con tanta saña y tanta trampa por sus detractores. Las trampas evidentes con que la cúpula del Partido Liberal arremetió contra mi aspiración”, afirmó en la misiva.
Esto, al hacer referencia en el “empeño” de la bancada “por impedir mis derechos” y demandar su candidatura por “una supuesta doble militancia”.
A eso se sumó, según ella, “el bloqueo infame y discriminatorio de grandes medios de comunicación y de sus encuestadores. Nos desconocieron en los debates en una decisión premeditada por invisibilizarnos”.
También responsabilizó de su decisión al Consejo Nacional Electoral, por “obstaculizar” el financiamiento para su campaña.
“Estos hechos objetivos han convertido en imposible que pueda continuar de manera responsable con mi candidatura”, precisó.
Este es la carta que envió la exfiscal y exsenadora:

 

  • Advertisement