Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Yo he dicho no vuelvo a ser candidato, no he dicho hasta aquí llegué en política”: Sergio Fajardo

Dijo que “va a ser difícil la discusión” sobre el futuro de la coalición y no augura buenas cosas si el próximo presidente es incapaz de unir a Colombia.

El aspirante de la Coalición Colombia aseguró que tiene una mezcla de sentimientos. “Estoy cansado, estoy triste, estoy contento. Estoy aterrizando y yo espero aterrizar bien”, indicó.

Ante la pregunta de qué sucederá con su coalición, señaló que cada uno tendrá que sentarse con sus partidos a hacer análisis y consultas. “Va a ser una discusión difícil”, explicó.

“Si somos capaces de mantenernos unidos, la campaña del 2019, regionales y locales, empieza ya. Si tenemos la capacidad de mantenernos unidos, tenemos la capacidad de impactar toda Colombia”, agregó.

Publicidad

También indicó que quien llegue a la Presidencia tendrá que hacer un esfuerzo muy grande para unir. “Creo que es la Presidencia más difícil que recuerde”, señaló.

También agregó que estas elecciones han sido un rotundo fracaso para los partidos.

Publicidad

Consideró también que los jóvenes participaron. “Donde hay un joven defiende los temas ambientales, el desarrollo de las mujeres, la educación, cree en la cultura. Es una generación nueva, potente”.

Y finalmente sentenció que no volverá a ser candidato. “Uno de los orgullos para los profesores es cuando sus estudiantes vuelan, avanzan, trascienden. Y yo voy a colaborar con eso, con educación, con liderazgo. Que algunas personas que se han dedicado a apoyar vuelen y avancen. Eso es lo que puedo hacer”.

 

  • Publicidad