Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Yo, Sergio Fajardo, voy a votar en blanco”

“Yo, Sergio Fajardo, voy a votar en blanco”

Reiteró lo dicho en su campaña: “ni Duque ni Petro”. Sin embargo, invitó a quienes votaron por él en primera vuelta “participar libremente” el 17 de junio.

En un comunicado, el excandidato explicó sus razones del porqué no votará por Iván Duque ni por Gustavo Petro.

“Ninguno de los dos representa lo que nosotros queremos para Colombia: un país unido en medio de las diferencias que lo enriquecen, un país que le da la espalda a la política tradicional para poder luchar en serio contra la corrupción, una sociedad que respeta los acuerdos de paz, una política que no diga cualquier cosa con tal de ganar”, argumentó.

“No he cambiado de opinión”, recalcó, aunque invitó a los votantes a participar libremente en la segunda vuelta, “así haremos en la Coalición Colombia”.

Publicidad

“Quienes votaron por nosotros son ciudadanos libres, serenos, atentos, pensantes, críticos. No siguen simplemente órdenes. Para nosotros el voto no es una obligación, es una convicción. Es un acto de confianza que se refrenda libremente en cada elección”, señaló el excandidato que quedó tercero en las elecciones de mayo 27.

Fajardo, eso sí, aseguró que “la Coalición permanecerá”.

Publicidad

“Vamos a participar con toda la fuerza en las elecciones del 2019. Es mi compromiso. Manteniéndonos en el terreno que hemos construido con nuestro mensaje y nuestra forma de hacer política vamos a ganar muchas alcaldías y gobernaciones. Muchos líderes han crecido con nosotros y brillarán con luz propia. Sea quien sea presidente. Seguiremos trabajando para que Colombia tenga la oportunidad de cambiar los gobiernos de siempre. No fue esta vez pero ya está cerca el momento. Y lucharemos para que aprendamos a ser diferentes sin ser enemigos y siempre, cuidaremos a Colombia”, concluyó.

Vea la entrevista que Fajardo le concedió a Noticias Caracol esta semana: 

“Yo he dicho no vuelvo a ser candidato, no he dicho hasta aquí llegué en política”: Sergio Fajardo

  • Publicidad