Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a candidato al Concejo de Caucasia señalado de actos sexuales con menores de edad

candidato_caucasia.jpg

Según las autoridades, al parecer, el docente de español y matemáticas aprovechaba su condición para cometer estas acciones con estudiantes de 11 y 12 años.

Blas Antonio Mercado Martínez, candidato al Concejo de Caucasia, fue capturado por la Policía y el CTI de la Fiscalía porque en su contra pesa una orden judicial por acto sexual.

Según las autoridades, el sindicado aprovechaba su condición de profesor para, al parecer, cometer actos sexuales con menores entre los 11 y los 12 años, que cursan los grados cuarto y quinto de primaria.

Los hechos habrían ocurrido en la Institución Educativa Santo Domingo Sabio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño, donde Mercado Martínez dictaba las asignaturas de matemáticas y español.

Publicidad

El aspirante al Concejo debe responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. 

Golpe a ’Los Caparros’ en el Bajo Cauca

En otros operativos, las autoridades capturaron en Cáceres a alias ‘Soldado’ y a alias ‘El Costeño’, quienes serían integrantes de ‘Los Caparros’.

Publicidad

'El Soldado' tiene antecedentes por rebelión y era jefe urbano en el corregimiento de Guarumo. Al señalado criminal se le incautó un arma de fuego al momento de la detención.

Por su parte, ‘El Costeño’ tenía orden de captura por el delito de concierto para delinquir y sería el presunto financiero del grupo delincuencial en Cáceres y Tarazá.  

  • Publicidad