Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Claudia López será candidata única de la coalición de centroizquierda

Jorge Rojas, del partido Bogotá Viva; Luis Ernesto Gómez, del movimiento Activistas, y Celio Nieves, del Polo Democrático, apoyarán su candidatura.
De esta manera, Claudia López se proclamó como candidata única de la coalición de centroizquierda a la Alcaldía de Bogotá.
“Saben que su próxima alcaldesa, hija de una maestra maravillosa y un hombre humilde de Boyacá, tiene carácter para enfrentar la corrupción y corregir lo que va mal, pero tiene también tiene la humildad para reconocer lo que va bien”, dijo la exsenadora.
Quienes anunciaron su respaldo dijeron que lograron sumar coincidencias.
“Hemos logrado un acuerdo para ganar la Alcaldía de Bogotá, lo asumimos con responsabilidad porque Bogotá tiene que cambiar de rumbo”, aseguró Jorge Rojas, del partido Bogotá Viva.
El metro de Bogotá fue uno de los puntos álgidos del discurso que realizaron en el Parque de los Hippies.
Anunciaron que la mejor alternativa es subterránea de alta capacidad y que por eso acudirán a instancias legales para que se le ponga la lupa a lo que está a punto de adjudicar el alcalde Enrique Peñalosa.
“Necesitamos ser cumplidores de la ley, tirar a la caneca un contrato que esté adjudicado sería irresponsable y, por eso, acudimos a todos recursos que existen -vía Consejo de Estado, Procuraduría- para que Bogotá tenga el metro que verdaderamente necesita”, dijo Luis Ernesto Gómez.
Sobre el apoyo del partido Colombia Humana y su líder Gustavo Petro, señalaron que, aunque no hace parte de esta alianza, no descartan que a futuro pueda haber una adhesión.
Le puede interesar:
Centro Democrático quita respaldo a Ángela Garzón y se va por Miguel Uribe para Alcaldía de Bogotá

  • Advertisement