Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Claudia López y Miguel Uribe critican a Galán por propuesta contra insultos

Claudia López y Miguel Uribe critican a Galán por propuesta contra insultos

El debate fue a raíz de un video que Carlos Fernando Galán publicó en su cuenta de Twitter para retarlos a cesar ataques entre políticos.
Galán preguntó directamente a Claudia López, Hollman Morris y Miguel Uribe si “se le miden” al #VamoACalmarnoChallenge.

“Nunca he caído en ataques personales, pero he subido el tono y el ‘challenge’ tiene que ver con eso, con ser coherente y por eso voy a hablar de lo que veo positivo de Claudia, de Miguel y Hollman”, afirmó el representante por el movimiento Bogotá para la Gente.

Claudia López no aceptó el reto: “Bogotá no está para triquiñuelas de políticos ni para saboteos ni peleas (…) invito a los demás a que hablemos menos y hagamos más. Es con acciones”.
El aspirante por la coalición Avancemos, Miguel Uribe, también lo calificó de oportunista: “Carlos Fernando Galán critica las discusiones cuando no está involucrado, pero le parecen bien cuando es él quien las protagoniza”.

“Carlos Fernando, pues aceptada y bienvenida tu propuesta y te lo digo porque el espectáculo que ustedes ofrecieron en el primer debate en la W dejó mucho que decir ante la opinión pública”, expresó el candidato por la Colombia Humana, Hollman Morris, quien sí aceptó el reto.
Este lunes se firmará en la Casa de Nariño el pacto por la cultura política y la no violencia en campaña electoral, con el que se busca cesar los ataques entre políticos.

  • Advertisement