Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diputado del Polo Democrático en Antioquia, víctima de atentado a bala

atentado-luis-pelaez.jpg

Delincuentes atacaron la camioneta blindada en la que se movilizaba Luis Peláez, político antioqueño que ha denunciado graves hechos de corrupción.

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo cuando él, su pareja y su conductor transitaban la vía que de Segovia comunica con Medellín, en la altura de Yolombó.

“Aparecieron muchos hombres armados y le hicieron disparos al vehículo. La llanta quedó destrozada”, le dijo el diputado al diario El Colombiano.

Un comunicado del Polo Democrático Alternativo, el partido de Peláez, denuncia que los criminales hicieron siete disparos, dos de los cuales impactaron en una de las puertas de la camioneta y otro destrozó una de las llantas.

Publicidad

El diputado Peláez se movilizaba en una camioneta blindada que tuvo que ser prestada por el congresista Jorge Gómez, presidente del Polo en Antioquia, porque un estudio realizado por la Unidad Nacional de Protección (UNP) arrojó que su nivel de riesgo no ameritaba un esquema de seguridad, denunció el partido político.

Publicidad

Tras lo ocurrido, el Polo denunció que no es el único ataque dirigido a sus candidatos. Según comunicó, Arley Fernández, aspirante al Concejo de Fredonia fue víctima de amenazas el viernes pasado.

Por eso, reclaman acciones más contundentes para garantizar la seguridad de sus integrantes.

  • Publicidad