Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jorge Iván Ospina pone fin a su huelga de hambre, tres días después de haberla iniciado

Foto: cortesía Prensa de Jorge Iván Ospina
Foto: cortesía Prensa de Jorge Iván Ospina

El candidato a la Alcaldía de Cali culminó la protesta, luego de una marcha que miles de sus seguidores realizaron este domingo por las calles de la ciudad.

Jorge Iván Ospina, quien aspira a convertirse nuevamente en alcalde de Cali, acabó con la huelga de hambre que había iniciado al caer la tarde del pasado jueves 10 de octubre de 2019, debido, según él, a una guerra sucia en su contra.

La protesta del candidato por el Partido Alianza Verde llegó a su fin con una marcha que miles de sus simpatizantes emprendieron desde la plazoleta de San Francisco y el parque de las Banderas con destino a la plazoleta Jairo Varela, donde estaba la carpa en la que pernoctó durante tres días.

Publicidad

La movilización, que se desarrolló bajo los lemas “Ospina estamos contigo” y “Ospina vuelve a las calles” e incluso contó la participación de la candidata a la Gobernación del Valle del Cauca Clara Luz Roldán, se inició hacia las 4:45 de la tarde y culminó entre las 5:30 y 6:00 de la tarde.

Publicidad

Una vez la multitud arribó a la plazoleta Jairo Varela, líderes políticos, como Roy Barreras y Wilson Arias, y el secretario general del Partido Alianza Verde, Jaime Navarro, se subieron a una tarima para apoyar al exalcalde de los caleños, quien, al final, apareció para ratificar su candidatura.

Jorge Iván Ospina emprendió la huelga de hambre a raíz, según él, de ataques en su contra provenientes de medios de comunicación y justo cuando la Fiscalía lo citó a una diligencia de acusación por celebración de contrato sin cumplimiento de requisitos, para el 15 de noviembre.

Publicidad

Vea también:

Vea cómo es la huelga de hambre a la que se sometió Jorge Iván Ospina Fiscalía citó a diligencia de acusación contra Jorge Iván Ospina y él anunció huelga de hambre  

Publicidad

  • Publicidad