Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Le quitará Galán once metros al Parque Nacional para construir Transmilenio?

¿Le quitará Galán once metros al Parque Nacional para construir Transmilenio?

El candidato aceptó el reto de manejar un carro en hora pico y hablar de temas polémicos, como este y el de la disputa entre taxis y Uber. Aquí sus respuestas.

Carlos Fernando Galán participó en la sección ‘Del dicho al hecho’, conducida por el periodista Juan Diego Alvira.

En medio de su recorrido, se refirió a la controversial propuesta de construir una troncal de Transmilenio por la carrera Séptima de Bogotá.

“Un diseño de ese proyecto que no es ni puede ser, ni estaría yo de acuerdo nunca, un diseño tipo la Caracas. Pero ese diseño no se ha adjudicado, entonces se puede modificar, se puede complementar”, dijo.

Publicidad

Consultado sobre la posibilidad de que se le quiten once metros al Parque Nacional, recalcó: “Propongo que hagamos concertación y busquemos fórmulas que permitan no quitarle ese espacio al Parque Nacional. Obviamente, el andén sí se puede utilizar”.

De otro lado, Juan Diego Alvira le preguntó si será capaz de ponerle freno, de una vez por todas, a la eterna pelea entre taxis y Uber.

Publicidad

“Voy a pedirle al Gobierno Nacional que reglamente esas plataformas, poniéndole condiciones para equilibrar el campo. Pero que no permita que sigan operando como hoy operan, en cierta forma, en la ilegalidad y con un desequilibrio”, contestó Carlos Fernando Galán.

Finalmente, el candidato de ‘Bogotá para la gente’ dijo que si gana se dedicará a gobernar, no a mirar por el retrovisor.

Más adelante vea a los otros candidatos: Claudia López, Miguel Uribe y Hollman Morris.

Publicidad

  • Publicidad