Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los comentarios que deja la primera reunión entre ‘Fico’ y Daniel Quintero

daniel-quintero-federico-gutierrez.jpg

Con humor tomaron en las redes sociales el encuentro entre el saliente alcalde de Medellín y su sucesor. “¡Parecen un clon!”, dicen.

Este lunes, Federico Gutiérrez informó por medio de su cuenta de Twitter sobre su recibimiento en su oficina de La Alpujarra a quien le sucederá desde el primero de enero de 2020: Daniel Quintero.

“Acabo de sostener una reunión muy cordial con el alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero. ¡Hemos definido una ruta para comenzar el empalme y que de esta forma nuestra Medellín siga avanzando!”, dijo el popular ‘Fico’.

Publicidad

Al tiempo, Quintero escribió: “Cordial reunión con el Alcalde Federico Gutiérrez. Vamos a construir sobre lo construido. Medellín y su gente son nuestro principal objetivo”.

Publicidad

Sin embargo, más allá de los respetuosos mensajes compartidos por los dos políticos, los comentarios en las redes han sido por el parecido estético de ambos: son delgados, de estatura por encima de los 1,75 centímetros y similar ropa de vestir.

Al punto que hay quienes señalan que parecen un par de clones o que la imagen parece la de un papá reencontrándose con su hijo. Además, hay quienes lo felicitan por superar posibles diferencias entre los dos para que su ciudad avance en el empalme de las dos administraciones.

  • Publicidad