Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Me parece corrupción entregar una licitación a medianoche”: Hollman Morris

Miguel Uribe, defensor del metro elevado que adjudicó Enrique Peñalosa, recalcó que no hubo actos de corrupción en este proceso.

Hollman Morris y Miguel Uribe tuvieron un intercambio alrededor de este tema durante el último debate de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, realizado por Noticias Caracol.

“Me parece corrupción entregar una licitación a medianoche, sin organismos de control, a espaldas de los medios de comunicación y que el contralor se despierte y diga que no le avisaron. Esos son señales de la corrupción y eso es corrupción, eso es repetir los mecanismos de la eterna e histórica corrupción en Colombia, de la cual se aprovechan el uno por ciento de un grupo muy privilegiados”, dijo Morris.

“No solamente transformamos esta ciudad, si no que lo hicimos con principios y valores. No hay escándalos de corrupción y, particularmente en el metro, la banca internacional, el gobierno nacional, las organizaciones multilaterales y todas las entidades de control han fallado a favor del proyecto. El proceso de preselección duró 15 meses”, respondió Uribe.

Reviva aquí el debate de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO