Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Me tenían que pagar 100 mil por cada persona”: denuncian compra de votos maquillada en Soledad

La Fiscalía General abrió una investigación formal frente a estas denuncias e informó que ya tiene videos, declaraciones y audios para adelantar el caso.

Agentes del CTI, en compañía del Ejército, allanaron la vivienda de una concejala electa en ese municipio de Atlántico, después que decenas de personas denunciaran una supuesta compra de votos disfrazada de contratos de prestación de servicios.

Minutos antes, una multitud protestaba afuera de la casa, al parecer, reclamando un dinero a la dirigente política.

Una de las manifestantes, quien pidió proteger su identidad por seguridad, contó: “Nos citaron a las 5:00 a.m. al puesto de votación. Lo primero que nosotros debíamos hacer era votar debíamos votar por Elaine Cabrera, Rodolfo Ucros y el otro acompañante”.

Cuenta que les prometieron dinero por el voto, pero nunca les pagaron: “Eran 125 personas que estaban en esas planillas. Me tenían que pagar 100 mil por cada persona, porque el día que hicimos el contrato nos entregaron 20 mil pesos

Finalmente, la testigo dijo que “eso fue una compra de votos maquillada por un contrato”.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO