Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Peñalosa va a dejar empeñada a Bogotá con el metro elevado”: Hollman Morris

“Peñalosa va a dejar empeñada a Bogotá con el metro elevado”: Hollman Morris

Afirma que este proyecto es el de mayor corrupción en Colombia y habla, también, de los cuerpos desmembrados que han aparecido en la ciudad.
Hollman Morris estuvo en el tablero de Noticias Caracol. Estos son apartes de la entrevista.
Seguridad
Hollman Morris afirmó que las grandes estructuras de crimen organizado en Bogotá están relacionadas a la industria de narcotráfico. “Son los que mandan en la ciudad todo el crimen. Los cuerpos desmembrados están ligados a las rencillas entre bandas de narcotráfico y microtráfico”.
También dijo que advirtió a la administración de Enrique Peñalosa de las alertas de la Defensoría del Pueblo sobre los cuerpos que estaban apareciendo en Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa.
Para el candidato a la Alcaldía, tienen que aparecer los capos y el organigrama de estas organizaciones criminales. “A Bogotá está entrando cocaína por la autopista Sur y autopista Norte y nunca aparecen los decomisos”.
Expresó sobre el problema de consumo de alucinógenos y bebidas embriagantes que la solución está en la salud pública, por lo que sería efectivo aplicar técnicas de educación y prevención en la ciudad.
“El hurto a personas es mayor en Transmilenio, que es un sistema público que se está convirtiendo en indigno. Proponemos seguridad técnica con cámaras de buena fibra óptica y centro de almacenamiento de memoria. Además, inversión social con ‘2000 jóvenes en paz’, para quitarles miembros a las mafias y ponerlos a trabajar, a estudiar y les pagamos”, expresó Morris.
Medio ambiente
El candidato por la Colombia Humana insistió en que el modelo de ciudad que mitigaría el cambio climático será el que convierta la Reserva Thomas Van Der Hammen en el bosque urbano más grande de América Latina, con la siembra de 500.000 árboles. Añadió que no haría más trocales de Transmilenio con diésel por su impacto en el cambio climático.

Lucha contra la corrupción
Hollman Morris se refirió a la corrupción que, considera, hay en el proyecto del metro elevado. “Con todo respeto y contundencia, ese proyecto está lleno de corrupción, como lo he venido denunciando hace cuatro años”, afirmó.
Según él, el golpe a la corrupción es detener esta planeación que tiene aprobados siete billones en vigencias futuras. “Peñalosa va a empeñar a la ciudad con un proyecto del que no conocemos el valor final de la obra”, indicó.
Vea la conversación de Holman Morris con los usuarios de Noticias Caracol:
Propuestas de Hollman Morris a la Alcaldía de Bogotá

  • Advertisement