9:11 am - 2 de Octubre de 2019

¿Qué necesidades tienen los caleños de cara a las elecciones? El Bus Colombia llegó para exponerlas

La iniciativa periodística de Noticias Caracol, que recorrerá varias zonas del país, ya está en Cali. Este es el preámbulo de lo saldrá en la emisión del mediodía del noticiero.  

Ya comenzó el recorrido del Bus Colombia, una iniciativa periodística que estará en distintos puntos de la geografía del país para hablar con los colombianos sobre sus más inmediatas necesidades, las cuales serán expuestas ante los candidatos a las alcaldías y gobernaciones.

La seguridad es uno de los tópicos que más preocupa a los caleños, pues solamente en septiembre del 2019 se perpetraron 101 homicidios en la ciudad. Las bandas criminales y la delincuencia común son dos elementos que agravan la situación anteriormente descrita.

A su vez, la movilidad es otro de los temas álgidos que genera debate en Cali. El desencanto de los ciudadanos con el MIO, los efectos del transporte informal, entre otros, son problemáticas que serán elevadas ante los candidatos

Espere los resultados del balance en los temas de movilidad y seguridad en Cali en la emisión del mediodía de Noticias Caracol,  este miércoles 2 de octubre de 2019.

Ver Comentarios

d

X
Publicidad