Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Simpatizantes de campañas a Gobernación de Magdalena convirtieron calle en ring de boxeo

Los candidatos Carlos Caicedo y Luis Miguel ‘Mello’ Cotes rechazaron el encontrón a golpes entre sus copartidarios en Aracataca.

Mientras socializaban sus propuestas, los bandos de ambos aspirantes a la gobernación de Magdalena pasaron de las propuestas a las agresiones físicas.

Según los jóvenes pertenecientes a la campaña del ‘Mello’ Cotes, sus contrarios iniciaron la discusión, que, según ellos, dejó siete lesionados.

"Nos encontramos en Aracataca donde fuimos agredidos por simpatizantes de otro grupo político. Nosotros somos estudiantes que vinimos a este municipio de manera voluntaria y no recibimos dinero de nadie. A ese grupo hoy le dimos la mano y atacaron a mi compañera", declaró María Sequeda, seguidora de Luis Miguel Cotes.

Publicidad

Sin embargo, los simpatizantes de Caicedo aseguran que los atacaron inicialmente.

"Es falso que nosotros los hayamos agredido a ellos. Fueron ellos los que nos agredieron a nosotros, los jóvenes, a nuestro coordinador de juventudes. No podemos permitir que esto siga sucediendo. Ya no más agresiones y queremos un cambio", aseguró Manuel Becerra, vinculado a la campaña de Carlos Caicedo.

Publicidad

Los candidatos también se refirieron al percance.

Carlos Caicedo rechazó los actos de intolerancia y aseguró que pronto se pronunciará de manera oficial.

"Para todos estos jóvenes, que siguen nuestra campaña, todo el acompañamiento. Hay que promover el amor, el respeto y el trabajo en equipo, no podemos permitir que esto siga sucediendo en el Magdalena", dijo por su parte Luis Miguel Cotes.

Publicidad

 

  • Publicidad