Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Líder de paro cívico fue elegido como el próximo alcalde de Buenaventura

Líder de paro cívico fue elegido como el próximo alcalde de Buenaventura

El nuevo mandatario del puerto vallecaucano dice que demostrará cómo se puede gobernar con todas las corrientes políticas.

El alcalde de Buenaventura para el periodo 2020-2023 es Víctor Vidal, administrador de empresas de profesión y quien lideró el paro cívico que mantuvo paralizado al puerto vallecaucano, durante 22 días en el año 2017.

La visión de Buenaventura ya está construida, yo insistí en la campaña y, desafortunadamente, los otros candidatos no lo entendieron así en su mayoría”, aseguró el próximo mandatario de los bonaverenses.

Vidal anotó que el rumbo de Buenaventura se construyó justamente con lo definido en el paro cívico, que tuvo lugar entre mayo y junio de 2017.

Publicidad

“Tenemos una plataforma extraordinaria, el Fondo de Patrimonio Autónomo, el Plan de Desarrollo que se va a formular y que ya se empezó en esta tarea”, indicó.   

Publicidad

Reconoce que tiene la gran oportunidad de cambiar la historia política del principal puerto de Colombia sobre el Pacífico.

“A partir del ejemplo del alcalde, vamos a cambiar esto, vamos a romper la racha de los alcaldes presos, con el poder de Dios y con la ayuda del todo el equipo”, aseguró

El nuevo alcalde de Buenaventura es del Partido Polo Democrático y llega a este cargo con más de 28 mil votos de los habitantes del puerto del Valle del Cauca.

  • Publicidad