Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

27 capturados de la banda delincuencial “Los Caciquies”

27 presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Caciques” fueron capturados por las autoridades en el municipio de Marinilla, la organización criminal sería la encargada de controlar el tráfico de estupefacientes en este municipio del Oriente Antioqueño.

Siete mujeres y 20 hombres fueron detenidos por la Policía, por ser los encargados de distribuir, tanto en zona urbana como rural, alucinógenos en dicho municipio.

Fueron necesarias 16 diligencias de registro y allanamiento por parte de funcionarios Sijín dijo el comandante de la Policía Antioquia, Coronel Ramiro Riveros: “17 sujetos requeridos por orden judicial, nueve capturados en flagrancia y al aprensión de un menor dedicado al expendio de estupefacientes”.

Entre los detenidos está, alias “Mojao”, alias “Bigotín”, Alias “Moncho”, alias “El Turco o Negro” y alias “La Negra”, indicó el oficial al reiterar que en lo que va corrido del año, la Policía Antioquia ha logrado capturar a 3.436 personas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO