Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

54 años de cárcel para el homicida de sus dos sobrinos

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, sentenció a 54 años y 2 meses de prisión a Edwin Fabián Pineda Garcés, por el homicidio de sus sobrinos de 11 y 12 años de edad.

Según la investigación de las autoridades judiciales, el pasado 6 de octubre de 2012, mientras dormían, fueron asesinados a golpes dos menores de edad en su propia residencia ubicada en el barrio Ajizal del municipio de Itagüí.

La Fiscalía pudo establecer que el victimario, para despistar la investigación, se golpeó  en el rostro y se amarró a una de las camas en una habitación contigua donde sucedieron los hechos.

Los investigadores establecieron que Edwin Fabian Pineda Garcés, de 26 años de edad, era reconocido  por estrangular animales domésticos en el municipio de San Jerónimo, occidente del departamento de Antioquia.   El asesino de sus propios sobrinos fue capturado el pasado 27 de febrero de 2013 por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de Medellín.

Durante el juicio, la Fiscalía presentó más de 100 pruebas documentales, técnicas y científicas, para demostrar la responsabilidad del procesado en el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo.  La defensa no apeló la decisión y la sentencia quedó en firme.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO