Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A actriz que murió tras cirugía estética le aplicaron sustancia equivocada

Sandra nació en Cali, tenía 30 años y desde los 13 había comenzado su carrera en las artes escénicas. Recientemente participó en capítulos del programa Tu Voz Estéreo, del Canal Caracol.
La muerte de Sandra se ha convertido en un misterio para sus allegados. La noticia de su deceso sorprendió a familiares y amigos.
Carolina Coll, amiga cercana de Sandra, estuvo a su lado en el hospital Simón Bolívar, lugar donde ingresó por urgencias al sentirse muy mal tras la cirugía que le produjo la muerte.
"Ella se hizo el domingo, le inyectaron no sabemos qué. La doctora dijo que su muerte era porque tenía sangre en sus pulmones", explicó Coll.
"No sabemos si se lo hizo en un centro de estética, en una clínica clandestina, en una casa, en un apartamento, solo sabemos que se fue una gran amiga", añadió.
El cuerpo de la artista será velado en la funeraria Los Olivos de Bogotá y luego trasladado a Cali, su ciudad natal, para darle cristiana sepultura.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO