Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A crimen pasional atribuyen asesinato de miembro de la comunidad Lgtbi

Una pelea entre una pareja de la comunidad Lgbti terminó en tragedia. Un hombre fue asesinado por su compañero sentimental en una de las habitaciones de un hotel, en el centro de Medellín.
“Cuando llegó al primer piso pensé que estaba en estado de embriaguez, pero no venía herido de muerte le habían cortado la garganta. Vino a pedir ayuda y luego salió y cayó afuera”, contó un testigo del hecho.
Las autoridades atendieron la emergencia y trasladaron al herido a un hospital a donde llegó sin signos vitales.
“Ellos se encontraban ingiriendo licor y al tener una riña se lesionan con arma blanca, lamentablemente muere una persona”, dice Jhon Jairo Rodríguez, comandante de la Policía de Medellín.
El agresor fue capturado gracias a la colaboración de los empleados del hotel.
“La policía actúa e ingresa al lugar, y es capturado el agresor con dos armas blancas y hay que aclarar que los dos se hieren y el capturado también está herido”, agrega Rodríguez.
Las investigaciones apuntan a que se trataría de un crimen pasional. El homicida fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO