Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A esta mujer le hicieron cambiazo de tarjeta en su propia casa: le pusieron hasta música del banco

La engañaron con una propuesta atractiva. Al poco tiempo se dio cuenta que le habían hurtado 15 millones de pesos. Así actúan los delincuentes.

mujer estafada tarjeta.jpg

Una mujer en el sur de Bogotá fue víctima de estafa en su propia casa. Ladrones lograron hurtarle 15 millones de pesos tras quedarse con su tarjeta del banco.

Dice la afectada que todo inició con varias llamadas telefónicas en las que le ofrecían beneficios como cambio de tarjeta por una nueva con intereses más bajos. En ese contacto “hasta tenían la música” de las entidades bancarias, afirma.

Le ofrecieron hacer la transacción en su casa y ella accedió. Pactó la cita y una mujer llegó hasta la vivienda haciéndose pasar por funcionaria de la entidad, con carné y documentación a simple vista oficial.

La delincuente le hizo entrega de una tarjeta nueva, sellada y le pidió a la víctima entregar la antigua. En ese momento aparentemente la destruyó, pero hábilmente se quedó con el microchip para hacer de las suyas.

Publicidad

Posteriormente la víctima fue contactada por el banco debido a grandes movimientos. Al indicar que ella no los había hecho, y que la había visitado una supuesta asesora, descubrió que todo era un engaño.

Publicidad

La afectada no se explica cómo a los delincuentes les entregaron casi 13 millones en efectivo en la entidad.

Los otros dos millones que le hurtaron fue con modalidad virtual.

  • Publicidad