Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A extinción de dominio la finca de exembajador Fernando Sanclemente

En febrero de este año, en el inmueble ubicado en Guasca, Cundinamarca, fue encontrado un laboratorio para la producción de cocaína.

En febrero de este año, en el inmueble ubicado en Guasca, Cundinamarca, fue encontrado un laboratorio de producción de cocaína. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este lunes, la Fiscalía General de la Nación confirmó, por medio de un comunicado, que impuso medida de extinción de dominio sobre varios bienes del exembajador de Colombia en Uruguay Fernando Sanclemente.

Cuatro predios y dos vehículos de la sociedad Colinas de Guasca, de la que hizo parte y fue representante legal Sanclemente, tienen medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo, según el comunicado.

El pasado 12 de febrero, en el inmueble en Guasca las autoridades encontraron “cerca de siete toneladas de insumos químicos y 9.453 gramos de cocaína y pasta base de coca".

De acuerdo con la Fiscalía, los bienes están avaluados en 150.000 millones de pesos.

Publicidad

En contexto:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO