Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A imputación de cargos empresario señalado de recibir dineros de Odebrecht

Esteban Moreno, llamado a imputación de cargos por caso Odebrecht | Noticias Caracol

Esteban Moreno habría sido el puente para que los recursos de la multinacional terminaran en la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2014.
La Fiscalía llamó a imputación de cargos al empresario vallecaucano, el hombre mencionado en la carta firmada y radicada por los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana ante el ente acusador por los presuntos aportes de Odebrecht a las campañas presidenciales hace cinco años.
Desde entonces, la Fiscalía indagaba los pagos a Logistic Soluciones Integradas SAS y RGQ Logistics bajo la hipótesis de que estas dos empresas habían sido el puente para mover los dineros que habrían ingresado a la campaña Santos Presidente, que era gerenciada por Roberto Prieto.
Pero también otras ocho transacciones por $3.920 millones de pesos que se habrían realizado entre el 18 de marzo de 2015 y el 11 de noviembre de 2015.
A Moreno, la Fiscalía le imputará el delito de enriquecimiento ilícito el próximo 25 de junio en el complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá.
En contexto:
¿Entraron dineros de Odebrecht a campañas presidenciales en 2014? Fiscalía revela nuevas pistas

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO