Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A la cárcel hinchas del DIM por incendiar un bus con pasajeros

Como presuntos responsables de incendiar un bus en el que se movilizaban hinchas del Atlético Nacional, y de causar graves lesiones a una menor de edad, el Juzgado Sexto Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de los hinchas del DIM, Marlon Yesid Guisao Sierra, Andrés Felipe Freidell Salazar, Juan Fernando Cuadros Galeano y Brian Esteban Ortiz Quintero.
Los hechos investigados se presentaron entre los municipios antioqueños de Santa Bárbara y La Pintada, el 28 de julio de 2014, cuando decenas de seguidores del Deportivo Independiente Medellín (DIM), prendieron fuego al vehículo en el que se movilizaban los hinchas del equipo rival.  En la acción resultó con quemaduras una menor de edad, quien debió ser trasladada a un centro asistencial.
Los procesados fueron capturados este miércoles por servidores de la Sijín de la Policía  y no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por los delitos de tentativa de homicidio, incendio y perturbación en el servicio de transporte público, colectivo y oficial.
Una quinta persona, presa en la Cárcel Nacional Bellavista por el delito de homicidio, fue notificada de la orden de captura por estos hechos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO