Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A la cárcel hinchas del DIM por incendiar un bus con pasajeros

Como presuntos responsables de incendiar un bus en el que se movilizaban hinchas del Atlético Nacional, y de causar graves lesiones a una menor de edad, el Juzgado Sexto Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de los hinchas del DIM, Marlon Yesid Guisao Sierra, Andrés Felipe Freidell Salazar, Juan Fernando Cuadros Galeano y Brian Esteban Ortiz Quintero.
Los hechos investigados se presentaron entre los municipios antioqueños de Santa Bárbara y La Pintada, el 28 de julio de 2014, cuando decenas de seguidores del Deportivo Independiente Medellín (DIM), prendieron fuego al vehículo en el que se movilizaban los hinchas del equipo rival.  En la acción resultó con quemaduras una menor de edad, quien debió ser trasladada a un centro asistencial.
Los procesados fueron capturados este miércoles por servidores de la Sijín de la Policía  y no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por los delitos de tentativa de homicidio, incendio y perturbación en el servicio de transporte público, colectivo y oficial.
Una quinta persona, presa en la Cárcel Nacional Bellavista por el delito de homicidio, fue notificada de la orden de captura por estos hechos.

  • Advertisement