Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A la cárcel, hombre que quemó a su esposa e hija con aceite caliente

99ce7c40e2772704ba550730585db190_0.jpg

Los hechos ocurrieron en la residencia de la pareja en el barrio San Vicente Bajo, sector de Villa Santana de Pereira, el 12 de enero de este año, cuando Vidal Carabalí en medio de una discusión con su esposa, cogió un sartén con aceite caliente y lo lanzó al rostro de la mujer afectando también a su hija de un año de edad. Las dos víctimas sufrieron quemaduras de segundo grado.

De acuerdo con lo establecido en la investigación, el hoy imputado agredió a su esposa por haber recibido un mercado que le envió un conocido. Sin embargo, el fiscal del caso dejó en evidencia que no es la primera vez que Vidal Carabalí maltrataba a la mujer quien en ocasiones anteriores lo había denunciado por herirla con una cuchilla, trasquilarla y amenazarla de muerte.

El procesado, de 31 años, fue aprehendido por servidores del CTI el pasado martes en el parque El Lago de la capital risaraldense, no se allanó a cargos y fue recluido en la cárcel de varones La 40 de Pereira.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO