Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, sacerdote señalado de abusar de niñas gemelas en Risaralda

El hombre de 43 años se valía de su investidura para llevar mercados a la familia de las víctimas, ganarse su confianza y no levantar sospechas, según investigación.

A la cárcel sacerdote señalado de abusar de niñas gemelas, en Risaralda
El sacerdote no aceptó los cargos en su contra
|Archivo

La Fiscalía informó que un sacerdote de 43 años acusado de abusar de dos hermanas gemelas desde que tenían 12 fue enviado a la cárcel. La decisión fue tomada por una jueza de control de garantías luego de que la fiscal del Centro de Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual presentara, según la togada, el material probatorio suficiente para determinar la medida de aseguramiento.

De acuerdo con lo que se informó en la audiencia, el clérigo habría abusado sexualmente de las menores hasta que estas tuvieron 16 años. Al parecer, los vejámenes ocurrieron en la casa de las menores, en la casa cural, la sacristía de una iglesia en Pereira y hasta en un motel.

El hombre, al parecer, llevaba regalos a la familia de sus víctimas, incluidos mercados, para así ganarse la confianza y no levantar sospechas de su comportamiento contra las víctimas.

El sacerdote es procesado por los delitos de actos sexual violento agravado en concurso con acceso carnal violento agravado, cargos que no aceptó.

Publicidad

  • Publicidad