Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A la cárcel, taxistas señalados de incendiar carro que al parecer era un Uber

A un centro carcelario fueron enviados en las últimas horas los taxistas señalados de incinerar un vehículo cuyo conductor supuestamente trabajaba para Uber.

La juez que envío a la cárcel a William Garay, César Camilo Cristancho y Jhon Anderson Vergara les hizo duros reproches, no solo por la persecución y el incendio del vehículo particular que prestaba sus servicios a Uber, sino por la campaña de asedio promovida contra esta plataforma tecnológica.

“No encontraron otra salida sino agredir a los de la plataforma Uber sin tener ese sentido de responsabilidad social y de sus propias obligaciones como ciudadanos”, reprochó la magistrada.

Previamente la Fiscalía aseguró que, además de quemar el carro, los implicados le echaron gasolina al conductor e incluso lo amenazaron con un arma.

“El sujeto que lo encañonaba le decía que no lo mirara y empezó a contar uno, dos y tres por lo que él le pide que no le dispare, que no le haga daño, y cuando ve la oportunidad, sale corriendo. que más o menos un minuto después, escuchó el sonido de las llamas, salió de dónde estaba escondido y observó el carro que conducía, todo prendido en llamas”, declaró el fiscal del caso.

Los tres taxistas fueron enviados a las celdas de paso de la Sijín y posteriormente cumplirán la medida de aseguramiento en la cárcel Modelo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO