Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A Natalia Alzate, mujer hallada en vía Pereira - Armenia, la habrían lanzado desde un carro

Se conocieron nuevos detalles de la muerte de Natalia Alzate Mejía, de 38 años. Desde su celular se subieron extrañas fotos a redes sociales.

Se conocen detalles de la extraña muerte de Natalia Alzate, hallada en la vía Pereira-Armenia

La muerte de Natalia Alzate Mejía, madre de una niña de 6 años, ocupa la atención de los investigadores en Pereira. Su última conversación fue el sábado con su hermana, a quien le informó que estaba en compañía de un amigo.

La mujer, de 38 años, luego apareció gravemente herida en una carretera de donde fue trasladada al Hospital San Jorge de Pereira. Al centro asistencial fue remitida como persona sin identificar.

Ella venía en un carro, aparentemente, ya torturada. La arrojaron sin ropa interior, con la blusa y los tenis y pues en ese forcejeo ella como que no se dejó o al parecer se tiró, pero ellos la arrollaron o pasó un carro fantasma y la arrolló”, indicó Paola Alzate Mejía, hermana de la víctima.

La mujer murió cuando recibía atención en la unidad de cuidados intensivos. Su hermana pide una inmediata investigación.

Publicidad

“Me preocupa mi sobrina, mis padres, son personas de la tercera edad y me preocupa que quede impune el crimen. Esto para mí no es un accidente”, señaló la hermana de la víctima.

Su familia la recuerda como una mujer trabajadora que se ganaba el día como esteticista para que a su única hija no le faltara nada.

Publicidad

Mi hermana era madre soltera, una madre abnegada, velaba por su bebé, una madre dedicada a su hija”, manifestó Marisol Alzate, otra hermana de la víctima.

La Defensoría del Pueblo lanzó una alerta especial ante el aumento de casos de feminicidios que se viene presentando en el departamento de Risaralda.
“Los casos recurrentes que se han venido presentando en los últimos años en el departamento de Risaralda, cerca de 88 casos de feminicidio, nos preocupan, aún más el que acaba de ocurrir con Natalia Alzate Mejía, una joven de 38 años que fue arrojada de un vehículo al parecer”, indicó Fustel Manyoma, defensor regional del pueblo.

Según las autoridades, desde el teléfono de Natalia se subieron dos fotos a sus redes sociales en las que se ve una finca y la pierna de un hombre con sangre en su ropa.

Publicidad

“Desde el 2016 al 2022 hemos registrado 88 feminicidios. Exigimos a las autoridades que cumplan con sus funciones oportunamente y además de encontrar quienes o quien sea responsable brinden atención integral a una familia que hoy también es víctima”, señaló la ONG Casa de la mujer Pereira.

  • Publicidad