Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A puños se enfrentaron los Nule en La Picota

2568ff0afbd5fc5668a2ca86e3448325_1.jpg

Guardianes del centro penitenciario tuvieron que intervenir para separar a los empresarios, investigados por el carrusel de la contratación.
Según informó Blu Radio, al final de la pelea los primos Nule terminaron enfrentándose con Mauricio.
Según el comunicado enviado por el Inpec, su director, el mayor general Gustavo Adolfo Ricaurte Tapia, "le ordenó al director del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Bogotá 'La picota', abrir una investigación disciplinaria a los internos Miguel y Manuel Nule, y Mauricio Galofre por los hechos ocurridos".
"Así mismo, el Cuerpo de Custodia y Vigilancia del penal estará muy atento a cualquier alteración de la disciplina en el pabellón de mediana seguridad donde se encuentran recluidos los internos (...) con el fin de que no alteren el régimen interno del Centro de Reclusión", agrega.
El enfrentamiento se da un día después de que, nuevamente, esta vez por una gripa, se aplazara la audiencia contra los contratistas, señalados de cohecho, fraude procesal, falsedad en documento privado y concierto para delinquir.
El grupo Nule también fue acusado de peculado, único delito que aceptaron.
Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO