Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡A revisar su carro! Lo que debe saber antes de viajar por carretera en Semana Santa

La Agencia Nacional de Seguridad Vial entregó algunos consejos para los viajeros que se van a desplazar por las vías de Colombia.

Thumbnail

En Noticias Caracol Ahora, el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Luis Felipe Lota, habló de las vías de Colombia más transitadas en esta época de Semana Santa y contó que más de 8 millones de viajeros se movilizarán por las carreteras.

El funcionario también dijo que se han realizado campañas para evitar que los conductores excedan la velocidad permitida, que en vías nacionales es de 90 kilómetros por hora.

Puede interesarle:

Asimismo, el director de la ANSV explicó que desde hace cuatro años han disminuido los accidentes por fallas mecánicas en época de Semana Santa, por lo que invitó a que los conductores revisen los vehículos en general, pero sobre todo los frenos.

También, habló sobre los usuarios del transporte público que van a movilizarse desde las terminales de transporte: les recomendó comprar tiquetes con anticipación, no abordar vehículos por fuera de los lugares establecidos. Además, se refirió a lo que deben tener los kits de carretera en cualquier carro.

Publicidad

Conozca más en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

  • Publicidad